sábado, 22 de febrero de 2014

Liebster Award

Buenas bloggeros!! Hoy os traigo esta entrada con esto, que al parecer se está haciendo muy popular en blogger, pero yo ni me he enterado, para variar, jajajaja; el Liebster Award.
Lo primero agradecer a mi amiga Nery Radioactive por nominarme; pasaos por su blog (Flota con un libro), hace reseñas de libros y muchas entradas muy chulas y muy interesantes, yo me parto con ella.
Y ahora me meto a hablaros de esto:


¿De qué trata Liebster Award?:
Es un premio cuya función es nominar a otros bloggers a los que quieres felicitar por su trabajo con sus respectivos blogs. Básicamente, su función es dar a conocer a otros blogs a darse a conocer y que te ayuden a ti a dar a conocer al tuyo :).

Normas:
  1. Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder las once preguntas de quien te nominó.
  3. Nominar a otros blogs.
  4. Avisarles de que lo hiciste.
  5. Hacer once preguntas a quien decidas nominar.

Las preguntas que yo debo responder:
1. ¿Por qué decidiste llamar a tu blog así?
Vaya, una pregunta con historia, jajajaja. Por mi madre. Cuando empecé a crear el blog, no tenía ninguna de idea de cómo llamarlo y pedí consejo a mi madre, que es lo que hago siempre que no sé qué hacer. Sin embargo, no se nos ocurría ningún nombre original, y todos los que pensaba ya estaban cogidos. A la hora de la cena, mi hermana hizo un comentario muy tonto, pero que nos hizo mucha gracia, a lo que mi madre respondió "No te digo nada y con eso ya te lo digo todo". Entonces mi madre me miró y supe que estaba pensando lo mismo que yo; ya tenía nombre para mi blog. Además, cuadra bastante con mi personalidad, porque soy muy expresiva, no necesito hablar para decir algo, la gente que me conoce bien sabe interpretar mi expresión perfectamente.

2. ¿Sobre qué hablará la próxima entrada en tu blog?
Honestamente, no lo sé. Las entradas dependen de mi humor y mi tiempo; creo que será una reseña de la trilogía de "Cazadores de sombras: los Orígenes", pero no se puede considerar información canon jajaja.

3. Recomienda un libro poco conocido.
Dadme un momentito que consulte mi ebook...pues yo os recomiendo "Besar a un ángel", de Susan Elizabeth Phillips, si os gusta la literatura romanticona, cursi, y con algunas escenas picantitas de sexo explícito. Os puede dar un subidón de azúcar leyéndolo, pero es entretenido y a mí me gustó y me parece una historia poco corriente. Si queréis, hago reseña, aunque lo leí hace bastante tiempo.

4. ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer sin ninguna duda, escribir, leer manga y ver anime y series, salir con los amigos y escuchar música.

5. ¿Qué libro estás leyendo ahora, o cuál ha sido el último que has leído?
Ahora mismo me estoy leyendo "Peter Pan" de J.M. Barrie, pero no por gusto, sino porque tengo que leerlo para Filosofía. El último que me he leído por gusto ha sido "Cazadores de sombras: Princesa mecánica" .

6. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Te gustó?
Pues la última peli que he visto ha sido "Mulán", porque la echaron el domingo en Disney Channel o Disney Cinemagic, no lo recuerdo, así que lo más adecuado sería decir re-visto. Y sí, me encanta esa peli, adoro la animación, la historia, la protagonista y las canciones :D.

7. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
La verdad es que no tengo un lugar favorito; puedo leer en cualquier sitio y me encanta, así que leo en mi cuarto, en el salón, en el bar...¡hasta en clase jajajaja! Soy una adicta a la lectura total y absolutamente.

8. ¿Lugar más raro donde has estado leyendo?
Pues a ver que lo piense...pues yo diría que en clase con el profesor delante o en el coche, porque mucha gente se marea pero yo no.

9. ¿A qué escritor te gustaría conocer personalmente?
A J.K. Rowling. Me he criado leyendo a Harry Potter y viendo sus películas, y me encantaría poder conocerla a ella; es mi ídolo y toda una inspiración.

10. Pon una frase que te encante.
"La única causa perdida es la que se abandona. Saber encajar las derrotas también es vencer"

11. ¿A qué lugar ficticio te gustaría viajar?
A Hogwarts; yo sería feliz si pudiera visitarlo, aunque con mi pedazo de sentido de la orientación, seguro que me pierdo por el castillo jajajaja.


Mis nominados:
El chico que perdió su sombra
Flota con un libro (no tengo ni idea de si la puedo nominar otra vez, pero yo lo intento. Si cuela, cuela ;D. De hecho, me va a matar por nominarla otra vez jajaja)

Preguntas a las que deben responder mis nominados:
1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
2. ¿Cómo se te ocurrió el título de tu blog?
3. ¿Tienes algún libro o saga favorito/a? ¿Cuál es?
4. ¿Quién es la persona que mejor te conoce? (no es necesario dar nombre y apellidos)
5. ¿Cuál es tu película o saga favorita?
6. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu vida?
7. ¿Cuál es tu hobby? (típica, pero no se me ocurre mucho más)
8. ¿Con qué película o libro has llorado más?
9. Pon una frase que te guste muchísimo.
10. ¿Hay alguien famoso a quien quieras conocer personalmente? ¿A quién?
11. ¿Cuál es tu serie favorita?

Y hasta aquí mi entrada sobre este curioso premio. Espero que os haya resultado tan entretenido como a mí escribirlo. Muchos besos bloggeros, nos leemos!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Día de nieve en Navacerrada

Hola bloggeros. Hoy vengo a aburriros con mis locuras en la nieve, particularmente de mi excusión de hoy con mi insti. Hemos ido a Navacerrada, en Madrid, para esquiar (menudo frío, por cierto...).

Bleach en la nieve!! Porque es uno de mis animes favoritos, el que me estoy viendo actualmente y me gusta la imagen. Ah, y me pegaba con mi día.
Bueno, para seros sincera, la verdad es que el día empezó un poco atravesado.
Me desperté a las 6 y media y no podía volver a dormir, me levanté a las 7 para vestirme y demás, porque el autobús salía a las 8 menos cuarto y había que estar ahí a y media (según el cachondo de mi profesor, que se pasa toda la vida dándote la tabarra pa que llegues pronto y luego es él el que llega tarde; comprobadísimo). Problemas que tuve: mi lentilla derecha se me saltó del ojo y no podía encontrarla; menos mal que son desechables porque me tuve que poner otra corriendo. Mi pelo se negaba a colaborar y había quedado con mi mejor amigo desde que éramos peques para ir al insti, así que iba por toda la casa corriendo como una posesa, haciendo la cama, poniéndome las zapatillas, desayunando y metiendo el bocata en la mochila...una odisea, vamos, pero por lo menos llegué a tiempo, jajajaja.
Después el autobús que no aparecía, y cuando por fin subimos, veo que vamos a recoger a los "megamajísimos" del insituto que vino con nosotros a Andorra, a los cuales no soporto y no puedo ver ni en pintura. "Bueno, venga, no tienen por qué amargarnos", pensé.
Cuando llegamos a Navacerrada, hacía bastante frío (más que en Andorra, eso os lo puedo asegurar) había una niebla espesa y de tres pares de narices, a lo cual nosotros pensábamos "¡Hostia, ¿y ahora cómo esquiamos, que no me veo ni los pies?!"
El día pintaba "genial", desde luego, pero por suerte, las primeras impresiones no son siempre las más acertadas.
Una vez habíamos recogido el material, es decir, bastones, casco, esquís y botas (por dios, qué alivio al ver que las botas no me hacían tantísimo daño como las de Andorra; o eso, o que después de moretones y cortes en las espinillas, ya soy insensible al dolor en ellas...), nos separaron en grupos, los que nunca habían hecho esquí, entre ellos varios amigos y compañeros míos, los que sí habían hecho y estaban bastante bien de nivel, y los paletos que habíamos hecho y no nos acordábamos de nada más que de frenar (paletos con cariño, jajajaja).
Nos quedamos con una monitora muy maja, Nuria, y estaban la mayoría de mis amigos, por lo que yo estaba de lo más a gusto en el grupo (sólo uno de mis mejores amigos se fue con el grupo de los "pro", pero eso le pasa por ser bueno en todo XD. Además, sabe cuidarse solito y se maneja bien, así que...). Debo decir que por fin he conseguido girar bien y casi casi en paralelo (me ha salido una vez...jeje); Andrew, mi monitor de Andorra estaría orgulloso :,). Cuando se aclaró el día y la niebla acabó por desaparecer, ya lo veías todo muchísimo mejor, así que fue un plus.
La verdad es que la clase se me hizo corta, y ¡eso que eran tres horas! Y ya, cuando después de la clase nos dejaron por libre y pudimos tirarnos por la pista junticos y como queríamos, fue todavía más divertido.
A las dos menos algo devolvimos el material (volví a mis amadas deportivas) y nos fuimos a comer, en el aparcamiento rodeados de nieve (los mamones de los profes comiendo calentitos y a gusto en el restaurante, por supuesto, y nosotros helados de frío). Y ahí llegó otra de mis partes favoritas, después de sacarnos un par de fotos, uno de mis amigos vino con un boloncio de nieve enorme y empezó "a que la lanzo, a que la lanzo". Y ante ese desafío, ¿cómo íbamos a decir que no?
Conclusión: ¡guerra de bolas de nieve! ¡Un todos contra todos!
Yo solo lo he sentido por mi amigo Charlie, que se olvidó los guantes XDD. Hale, a coger nieve con las manos desnudas.
Y en esa guerra hemos estado hasta que nos hemos tenido que subir al autobús y volver a casita; lo cual me ha dado pena, me lo estaba pasando pipa con las bolas de nieve :D; a la vuelta me quedé frita y me sacaron una foto (maldito Charlie...jajajaja). Menos mal que no me ha dado por abrir la boca, ni babear...O hablar en sueños. Eso hubiera sido un pelín problemático jajajaja.
Así que he estado toda la tarde desde que llegué a casa medio dormida y comiendo un montón después de ducharme; no me acordaba de lo que cansaba esquiar, y el hambre que daba.

En resumen bloggeros, yo me lo he pasado de maravilla, me he reído un montón y le he cogido aún más el gusto a esquiar, aunque sólo si voy con mis amigos. Sin ellos no sería tan divertido, especialmente cuando me trolean los telesillas...las dos primeras han sido sólo de un tortazo en el culo por clavarme la barra, que por cierto, duelen que da gusto, y la última y la mejor ha sido la de estoy esperando el telesilla, y de repente pasa a mi lado como si nada...y se va. ¡Me había colocado mal y había pasado de largo! Un cara de WTF que se me quedó...y la profesora, que iba al lado, descojonándose, claro. A ver, es que yo acostumbrada a los de tres de Andorra y ahora me ponen en de dos...pues así me pasa.
Eso sí, los de los telesillas eran unos gilipollas de lo más desagradables, muy bordes. Qué asco de gente, de verdad, ya podían ser un pelín más amables. Menuda nos han echado a un amigo y a mí porque se nos ha atascado el esquí en el telesilla y no subía la barra de seguridad, y claro, si no sube no puedes bajar. Pero coño, que lo puedes parar, que no pasa nada. Menudos gilipollas, en serio. Si váis a Navacerrada...¡cuidado con los de los telesillas, que son muy "majos"!
Y con esto os dejo chicos, que voy a cenar y a dormir, porque estoy matada y aún me queda repasarme mi exposición de Filosofía para mañana :,(.
Deseadme suerte bloggeros, y muchos besos!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Chibi Japan Weekend

Hola bloggeros.
Después de un San Valentín desastroso y de un día bastante deprimente, os traigo la entrada que llevo queriendo hacer toda la semana: mi  reseña de la Chibi Japan Weekend celebrada en Madrid el pasado fin de semana (8 y 9 de febrero).


Los que me seguís y me conocéis personalmente sabéis que soy una habitual en este tipo de eventos; siempre voy con mis tías, que son tan frikis como yo y con las que me lo paso de maravilla.
Para los que no sépais qué es esto, os lo explico en esta entrada de aquí.

Y ahora me voy a contaros mi experiencia.
Esta vez esta Japan ha sido en el Pabellón de Cristal, mucho más grande, ¡pero también mucho más frío! De verdad, no tienen término medio. En las primeras a las que asistí me asaba de calor, y ahora en esta iba con el abrigo tiritando de frío por todas partes...madre de Dios.
Ha sido bastante más pequeña con respecto a tiendas y actividades (creo que hubo unas cuantas que no se celebraron por no sé qué contratiempos); se notaba que había menos cosas, y que se están reservando para la Expomanga de mayo.

El sábado asistí con mis tías, mi prima y su novio (con los cuales me llevo bastante bien, pero resultan tan pegajosos que estar cerca de ellos por mucho rato te provoca tal subidón de azúcar que corres peligro de acabar diabético perdido...), y se notaba que había bastante gente, a veces no podías ni respirar. Miramos un poco y nos encontramos en el puesto de los del Otaku (Omega Center), que nos dijeron que estaban de rebajas en la tienda de Madrid...y nos fuimos pitando para allá; así que el sábado, además de darme una vuelta por la Japan, me di un garbeo por Madrid y por la tienda friki por excelencia, jajaja.
El domingo sólo estuvimos mis tías y yo, ya toda la tarde allí, a partir de las 12 o así. La verdad es que yo no noté la cola, aunque hubo gente que me dijo que sí había mucha. Este día tuve la suerte de encontrarme a dos amigas mías, que se habían apuntado de vountarias y estaban en el mostador de información; Nery Radioactive (tal vez la conozcáis por su blog "Flota con un libro") y @CrisParanoid (gracias a la cual tengo un 10 en Ampliación de Inglés...si la pobre no fuera capaz de seguirme cada vez que improviso porque se me olvidan los diálogos, no sé qué sería de mí, jajajajaja). Me alegré un montón de verlas, me hizo muchísima ilusión y les mando un besazo desde aquí a ambas.
Nos recorrimos el pabellón varias veces, vimos cosas bastante interesantes, aunque esta vez los cosplayers no me llamaron mucho la atención. Eso sí, tuvimos unas charlas con Carlos, el chico del Otaku, más majo él que todas las cosas. El tío se tomó un café con hielo...yo flipé, ¡pero si el café hirviendo se convertía en polo de café según te lo daban, del frío que hacía en el pabellón! Yo helada de frío, que me tomé el café caliente como si fuera un antídoto...si hubo una pega en esta Japan aparte de que había menos cosas, era el frío que hacía.

La verdad es que esta vez no me gasté un dineral, cosa rara en mí, sino que sólo me compré un bolso de uno de mis personajes favoritos de "Bleach", Ichigo Kurosaki, y una camiseta del grupo "Mago de Oz" a mi padre, que me la había encargado. También me gasté dinero en el puesto de los bubles (los bubles son una especie de té de distintos sabores con unas bolas comestibles que se echan y que absorben el té)...porque los bollos rellenos de chocolate con forma de pescao que sirven están de muerte, me puse hasta las orejas. Eso sí, bubles no volví a tomar, desde mi última experiencia cuando casi me ahogo con una de las bolas. ¡Y todo porque a mi tía se le ocurrió hacerme reír justo en ese momento! Esta vez eso le tocó a mi prima XD.
Bueno, no me gasté un dineral, pero mis tías me regalaron tres figuras con las cuales estoy más feliz que unas castañuelas; una de mi adoradísimo Naruto con la capa de su padre y en Sennin modo, como en la película "Road to ninja" (los que seáis unos frikis de esta serie me entenderéis bien) que es una pasada alucinante, una de Kakashi con Pakkun que también es una pasada y una de mi personaje favorito de "Bleach", el capitán Toshiro Hitsugaya, que no sólo es una pasada, sino que además es rarísima de ver, no sólo en España, sino también en Japón. A las de Naruto y Kakashi se les cambian los brazos y las cabezas con distintas expresiones, pero no me atrevo a tocarlas mucho por si acaso me cargo las peanas (cosa que ya ha pasado alguna vez...) o las figuras...¡que parecen de cristal!
Voy a dejaros con las fotos de mis adquisiciones, que se verán un poco así, por la mierda de iluminación...

Toshiro Hitsugaya

Naruto Uzumaki y Kakashi Hatake

Mi bolso de Ichigo Kurosaki




























Y hasta aquí mi reseña de la Chibi Japan Weekend. Ah, un consejo para los que vayáis a este evento. NO comáis ramen. Esa cosa es lo más malo que hay; ojo, no porque el ramen esté malo, está malo el que sirven allí, que es precocinado, de esos que les añades agua caliente y ya. La ternera no está sólo muerta, está requetemuerta. En serio, no lo hagáis, está malísimo.
Ya nos leemos bloggeros, un beso muy fuerte.

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín a todos



Hola bloggeros. Llevo un montón sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada y entre exámenes, comederos de cabeza personales y trabajos, pues no he tocado prácticamente el ordenador...

En fin, esta entrada es para desearos a todos un feliz día de los enamorados, porque lo que es el mío...aparte de una cena familiar, me da que nada de nada. Desde luego, no puedo decir que este sea uno de mis días favoritos: cada vez que veo un corazoncito o una promo de San Valentín me pongo mala.
Pero MALA.
Una de mis parejas (y sagas) favoritas: Padmé Amidala y Anakin Skywalker
Y precisamente ahora, que hace ya casi seis meses que salí de una relación bastante destructiva con un imbécil que lo único que hacía era enfadarse sin saber por qué, amargarme a mí y odiar al mundo, y que necesito urgentemente aclararme con respecto a ciertos sentimientos autodestructivos hacia un amigo mío (sentimientos que he tratado de retener, de negar, y que aún ni siquiera me atrevo a admitir)...pues peor que nunca. Me siento boba, estúpida, esas veces que sabes que no deberías caer, que todo está en contra de esos sentimientos (incluso tu propio subconsciente, mirándote por encima de sus gafas de media luna, con esa mirada de desaprobación) pero no puedes evitarlo, lo ves venir, sabes lo que va a pasar, que lo único que puede hacer es salir mal, y no puedes parar. Caes en caída libre. Y lo sabes. Y no puedes hacer nada por detenerte. This is fallen in love in the cruelest way, como diría Taylor Swift...

Volviendo a San Valentín...odio este día.
Lo siento, pero es así. No por el resto de la gente, me gusta que haya otros que sí puedan vivirlo y disfrutarlo, pero yo no puedo.
Odio este día por lo que implica en mí, los sentimientos que me provoca, los sentimientos que acentúa.
No es que odie el amor romántico. En serio, no es eso en absoluto. Me parece una de las pocas magias que existen en este mundo, uno de los sentimientos más nobles, puros y hermosos. Adoro verlo en otra gente, me encanta leer acerca de ello, pero cada vez que me ocurre a mí, o que parece que puede ocurrirme, me hace daño, todo sale al revés y me deja destrozada reuniendo las piezas de mi corazón destrozado para recomponerlo.
Y ahí el quid de la cuestión.
Esos son los sentimientos que me provoca el amor a mí, ahora mismo.
Tengo la sensación de que Cupido se olvidó de colocarme en el ADN el mecanismo para que ese tipo de amor funcionara en mí; de que el amor, simplemente, no es para mí.
¿Se entiende ahora mejor por qué odio este día?
Alguno dirá que soy una amargada, y sí, le doy toda la razón. En este temita del amor (bueno, en mi tema del amor, porque luego con los de los demás soy una pastelosa y me encanta ver a gente feliz por ello), soy una jodida amargada. En fin, ya se me pasará, espero, porque como me pase el resto de mi vida así...madre de Dios.

En fin, yo sólo puedo esperar que no me lo recuerden mucho y que pase rápido, pero a vosotros bloggeros, os deseo un día lleno de amor, y que no tengáis este pesimismo que tengo yo encima. Pasáoslo bien con esas personas especiales para vosotros y que os correspondan mucho.
Muchísimos besos, y deciros que muchas gracias por haber leído mis desvaríos una vez más.

Pd: os dejo con esta cita de Will Herondale, de "Cazadores de sombras: Los Orígenes", que me encanta y me parece preciosa.

"Eres el primer sueño, el que nunca me atreví a dejar de soñar"